(01) 241 8573 - 999 553553 - 997 117681
administracion@certificaciondevalor.com

NOSOTROS

CERTIFICACIÓN DE VALOR S.A.C., es una empresa constituida el 17 de enero del 2011, con RUC 20538804011, con domicilio fiscal en la avenida Guardia Civil Sur, cuadra 6, manzana F-1, lote 1, oficina N° 202, urbanización Santa Rosa, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima.

CERTIFICACIÓN DE VALOR S.A.C., es una empresa dedicada al servicio de consultoría, ofreciendo a sus clientes el servicio de Inventario y/o Valorización de bienes activos fijos.

Nuestra división especializada cuenta con TASADORES de reconocido prestigio y capacidad, entre ellos profesionales de instituciones nacionales tutelares y con membresía mundial, del International Institute Of Valuers (USA), del Appraisal Institute, Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación (UPAV). Las membresías nacionales son del Cuerpo Técnico de Tasaciones, Ministerio de Vivienda (Ex - Consejo Nacional de Tasaciones), y Superintendencia de Banca y Seguros.

MISIÓN

"Somos una empresa dedicada a la construcción de servicios y negocios con alto valor agregado, teniendo como fundamento el conocimiento del valor, que busca brindar un servicio de alta calidad que llegue a satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante un exhaustivo trabajo de investigación, mejora continua de nuestros procesos y con la riqueza de una gran experiencia y alta calificación profesional cumpliendo con los reglamentos y normas vigentes de nuestro país; maximizando así la productividad de nuestros clientes."